Esta Navidad sin duda será diferente. Después de muchos meses con pandemia y encerrados, esta linda celebración tendrá mucho matices.
Un gran aprendizaje hemos recibido, y es preocuparnos por lo importante, como la familia, la salud, que niños y niñas sigan con en ese mundo de fantasía desarrollando su creatividad y fortalezas y sin duda agradecer por todo lo bueno que uno tiene y levantarse cada día con optimismo.
Para que esta fecha tenga más sentido, hago una invitación a vivirla siendo generoso con "el del al lado". En base a las posibilidades de cada uno, ayudar a quien no tiene, y ojo, no me refiero sólo a lo monetario, si no que también acompañando a muchas personas que hoy no tienen con quien compartir, porque perdieron a alguien, porque están lejos de su país y familia, porque no han conformado su propia familia o porque los han olvidado. Una donación, un llamado, una tarjeta, un regalito, algo rico, visitarlos o invitarlos a pasar navidad en tu casa, va a llenar de alegría su vida y la tuya.
Involucra a los niños y niñas porque será una gran enseñanza y son ellos los que en el futuro harán cambios positivos en nuestra sociedad.